Cejal Limpiezas

RECOGIDA DE RESIDUOS

Cada centro de trabajo tiene asignados unos contenedores para la recogida de los residuos que son asimilables a los producidos en nuestras casas. Actividades como la de limpieza generan otro tipo de residuos, así como cantidades más grandes de los mismos, que debemos aprender a gestionar para actuar de acuerdo a la política ambiental de la empresa.

En el caso de que exista zona designada para ello, recogeremos en bolsas separadas el papel y cartón que se produzca en nuestra actividad de limpieza y lo llevaremos a dichos contenedores. En caso de que no lo haya, Cejal proporcionará un contenedor azul de papel y cartón que se sacará a la calle por el Encargado cuando éste se encuentre lleno.

Todos los envases los recogeremos en bolsas separadas. Los envases de lejía, amoniaco y otros envases que se produzca en nuestra actividad de limpieza, así como todos los generados por los cliente, se gestionarán en contenedores amarillos.

Cejal coloca  contenedores identificados de cartuchos tóner de impresoras y faxes, teléfonos, baterías, fluorescentes, pilas y cargadores. A sí, residuos como cartuchos de impresoras, pilas, móviles que generen nuestros clientes  serán gestionados mediante la colocación de contenedores especiales para este tipo de residuo.

Para todos los objetos de vidrio y cristal, se colocarán contenedores verdes. Todas las botellas y envases de vidrio utilizados por nuestros clientes se separarán del resto de residuos y serán gestionados de acuerdo a la legislación vigente.

Los demás residuos convencionales, así como la materia orgánica, polvo, arenas, pelusas son recogidos en los contenedores grises de tapa naranja o gris.