Cejal Limpiezas

POLÍTICA DE SALUD Y SEGURIDAD

La empresa CEJAL LIMPIEZAS, S.l. que se dedica a la limpieza y mantenimiento integral asociado a la limpieza de edificios y locales quiere poner en conocimiento de todas las partes interesadas, tiene como uno de sus objetivos prioritarios el garantizar la seguridad de todos y cada uno de sus empleados, partiendo de la base proporcionada por los resultados de una evaluación inicial de riesgos, prestando especial atención a los puestos de trabajo con una mayor siniestralidad (encargados, limpiadores, cristaleros e instalaciones).

A fin de alcanzarlo, CEJAL LIMPIEZAS S.L. integra la Prevención de Riesgos Laborales en su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud (OHSAS 18001 :2007) mejorando continuamente la prevención de los accidentes laborales y detectando las situaciones de riesgo origen de las mismas mediante la aplicación de técnicas adecuadas e implementando las acciones correctoras que sean necesarias y posibles. Así se reducirán no sólo las lesiones sino también las pérdidas materiales (instalaciones, máquinas, productos, etc.) que habitualmente las acompañan.

La dirección de CEJAL, dentro del marco de la Seguridad y la Salud de sus empleados, se compromete a cumplir las obligaciones establecidas en la normativa legal sobre Prevención de Riesgos Laborales así como de otros requisitos vinculantes, teniendo en cuenta igualmente factores higiénicos, psicosociales y ergonómicos.

La integración de la Prevención de Riesgos Laborales en el Sistema de Gestión de CEJAL LIMPIEZAS S.L., así concebido es tarea de todos, siendo la Dirección, los Jefes de Administración y el Responsable de Gestión del Sistema Integrado quienes lideren el esfuerzo, aportando los empleados el cumplimiento de todas las pautas de trabajo que se les indiquen, así como las mejoras posibles, para hacer los puestos de trabajo cada vez más seguros.

La dirección general de CEJAL se compromete a:

Proporcionar los recursos adecuados para la buena marcha del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.
Difundirlo a todas las partes interesadas, especialmente a sus empleados, para que éstos tengan conocimiento de sus obligaciones en materia de SSL.
Exigir su cumplimiento y
Ponerlo a disposición de dichas partes interesadas.

La dirección General de CEJAL revisará anualmente la política de SSL para asegurar la adecuación a la organización.

Como Administrador Único de CEJAL LIMPIEZAS S.L me comprometo fielmente al cumplimiento de esta Política:

JUAN ANTONIO RUBIO GÓMEZ

30 de Septiembre del 2011