Cejal Limpiezas

POLÍTICA AMBIENTAL

La empresa CEJAL LIMPIEZAS, S.L. que se dedica a la limpieza y mantenimiento integral asociado a la limpieza de edificios y locales quiere poner en conocimiento de todas las partes interesadas el respeto al medioambiente y la mejora progresiva y continuada en materia medioambiental, según nuestro sistema de Gestión Medioambiental (ISO 14001 :2004 y Reglamento EMAS 111).

Comprometidos con la sociedad se actúa en base a los siguientes principios medioambientales:

  1. Aplicar las medidas de actuación, control y corrección necesarias para conocer, prevenir y mejorar de manera progresiva y continuada los impactos ambientales, así como prevenir la contaminación que pudieran causar las actividades llevadas a cabo en CEJAL.
  2. Respetar el Medio Ambiente cumpliendo la normativa medioambiental vigente, así como otros requisitos, poniendo especial hincapié en la gestión de residuos, aspecto ambiental que más nos preocupa por ser uno de los más significativos en nuestra empresa.
  3. Concienciar, formar, informar y motivar adecuadamente a todo nuestro personal, mediante programas de formación especialmente diseñados para que el compromiso de respeto hacia el medio ambiente y la gestión de nuestros residuos esté presente en todas nuestras actividades y en sus propias casas.
  4. Proporcionar a nuestros clientes información sobre los aspectos medioambientales directos, indirectos y potenciales pertinentes en relación con la prestación del servicio de limpieza, así como remedios caseros que permiten realizar la limpieza con menos contaminación en la práctica de la actividad en sus instalaciones.
  5. Informar a nuestros proveedores y empresas subcontratadas de que CEJAL tiene implantado un Sistema de Gestión Medioambiental, proporcionándoles nuestra política ambiental y los criterios operacionales medioambientales que le son de aplicación, generando así un efecto multiplicador que repercutirá en beneficio del medio ambiente y, en consecuencia, de toda la sociedad.
  6. Identificar, medir y corregir los principales aspectos ambientales directos, indirectos y potenciales de nuestra actividad, así como proporcionar el marco adecuado para establecer y revisar los objetivos y metas de la empresa.

Declaración Ambiental 2014 (pdf)

Como Administrador Único de CEJAL LIMPIEZAS S.L me comprometo fielmente al cumplimiento de esta Política:

JUAN ANTONIO RUBIO GÓMEZ

30 de Septiembre del 2011