Cejal Limpiezas

LIMPIEZA DE HOSPITALES

Los hospitales ocupan un lugar especial dentro de nuestra organización debido a que la Salud Pública es, hoy en día, uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar el servicio de limpieza.

Una formación técnica especializada de nuestros empleados, así como las técnicas adecuadas para el desarrollo correcto de las tareas de limpieza, sirven como base para cumplir los requisitos establecidos en el sector sanitario.

En la planificación del servicio de limpieza hospitalario, se hace especial hincapié en la utilización de productos respetuosos con el medioambiente y el entorno, gestionando adecuadamente los distintos tipos de residuos que pudieran producirse. De esta manera se logra disminuir el riesgo  de nuestros trabajadores, personal sanitario y pacientes.

Igualmente nuestros empleados reciben formación e información en Prevención de Riesgos Laborales (Higiene Industrial y Seguridad y Salud en el Trabajo) con el fin de asegurar una correcta prestación del servicio, acorde con el tipo de entorno en el que se desarrolla.

Cejal  adecuará los horarios de prestación del servicio de limpieza, a aquellos estipulados por el cliente, de manera que la realización de nuestras actividades no interfiera, en la medida de lo posible, en el funcionamiento habitual del hospital.