Cejal Limpiezas

LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES

Cejal ofrece a sus clientes, tanto públicos como privados, un servicio exclusivo de Limpieza de Edificios y Locales. Se trata de un servicio de calidad que abarca todo tipo de edificios y locales. Desde grandes superficies (naves, centros comerciales, garajes y parking, edificios de varias plantas...) hasta pequeños locales y comunidades, poniendo a su disposición profesionales de todas las áreas.

Para clientes públicos, Cejal  reúne las condiciones económicas, técnicas y financieras que la han hecho acreedora de la  calificación por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda dentro del Grupo U, Subgrupo I, Categoría D, máxima que concede la referida Junta Consultiva para empresas de servicios cuyo ámbito también cubre a la Administración Pública.

Para clientes privados, Cejal presupuesta ofertas con una buena relación calidad-precio, recibiendo cada uno de nuestro clientes, un asesoramiento individualizado. Cejal ofrece en cada uno de sus presupuestos mejoras gratuitas que se incluyen dentro del contrato.

LIMPIEZA DE EDIFICIOS